Muy cerquita de Burgos, en Villasur de Herreros, podrás chapotear en familia en los embalses de Arlanzón y de Úzquiza, donde bañarse en Burgos es posible.

En sus aguas se permiten practicamente todos los deportes náuticos exceptuando la navegación a motor.

Nuestro alojamiento rural en Burgos se encuentra situado en un entorno privilegiado de naturaleza y cultura y a escasos 10 km de los 2 mejor lugares donde bañarse en Burgos.

La casa rural Villapajar se encuentra a 12 minutos de los yacimientos de Atapuerca y a otros tantos de Burgos, y según Miguel Delibes, estamos enclavados en «Un paisaje y un territorio que se cuentan entre los más valiosos de la geografía peninsular»

Pero “no solo de cultura vive el hombre” también hay que disfrutar del ocio en familia y desde luego, aquí en Burgos cuando hace calor, tenemos recursos para plantarnos en el mar en minutos.

¿Un Mar en Burgos? Pues sí, un mar de interior, por supuesto, y de agua dulce pero con su fiordo y todo, el del embalse del Arlanzón, que por su enclave, parece lucir un pequeño fiordo entre nuestras montañas y al que acompaña el de Úzquiza.

Los embalses del Arlanzón y Uzquiza, el mar interior de Burgos.

En la temporada de primavera y verano podrás remar por las tranquilas aguas del Pantano del Arlanzón en canoas individuales y pasar un agradable día en familia en un entorno de naturaleza fantástica.

Los embalses del Arlanzón y Uzquiza son excelentes lugares para disfrutar de un día de campo en familia, darse un baño, pescar y practicar una amplia gama de actividades náuticas sin motor.

La empresa Sprintem está especializada en deportes de aventura y te puede facilitar todo el equipamiento necesario para una divertidísima y agotadora jornada acuática en la mejor compañia.

Y despues, a disfrutar del merecido descanso o la barbacoa en tu casa rural con encanto en Burgos.

ALOJAMIENTO RURAL PARA 12 PERSONAS

CASA RURAL VILLAPAJAR

Una casa de película en un entorno maravilloso

“Creo que nuestra casa rural con sus 12 plazas, 2 habitaciones dobles y dos cuádruples, 3 baños reformados Chimenea, barbacoa, jardín, wifi, lavavajillas y sobre todo, silencio y tranquilidad, es el alojamiento que estabas buscando para disfrutar con tu familia de unos días maravillosos”

otilia lópez garcía villapajar
Otilia López García

“Situada a tan solo 26 kilómetros de Burgos, a 10 minutos de los Yacimientos de Atapuerca y el Camino de Santiago, en plena Sierra de la Demanda y a escasos metros del Río Arlanzón, mi Casa Rural Villapajar es el alojamiento ideal para realizar turismo familiar, escapadas de amigos, amantes de la naturaleza, recolectar de setas, practicar senderismo, ciclismo…”

RESERVA AHORA EN VILLAPAJAR 616 635 571


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recoger información sobre su navegación a efectos estadísticos y permitir acceder a determinados servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    Ver Política de cookies
Abrir chat