Casa rural barata cerca de Burgos

Casa rural barata cerca de Burgos

Casa rural barata cerca de Burgos

CASA RURAL BARATA CERCA DE BURGOS

Turismo rural asequible


¿Por qué Villapajar es una casa rural barata cerca de Burgos? Te explicamos porqué lo creemos.

Estamos cerca de Burgos, a escasos de 26 km. de la capital y 14 km de los Yacimientos de Atapuerca. Y estamos contentos de poder ofrecer una casa completa, bien equipada, caliente, bonita, con encanto y colchones nuevos, a un precio asequible para los viajeros.

Villapajar tiene con 12 plazas; establecidas por la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León.  A ellas podemos añadir las de los niños pequeños que duerman en cuna.

Actualmente, el precio de fin de semana, que es considerado temporada alta es de 500 euros. De este modo, el precio por noche y viajero es menor a 21 euros. Cuando aumenta el número de días de la estancia el importe disminuye notablemente. Así, por ejemplo, el precio por persona y noche para 5 días en temporada baja no llega a 12 euros.

En Villapajar, el verano no es la temporada alta. Por lo tanto, sus precios son muy competitivos si los comparamos con la mayoría de los establecimientos turísticos. Además, merecen especial atención las ofertas que lanzamos tanto de última hora como a largo plazo, especialmente en la temporada estival. Con motivo de nuestro aniversario en junio también solemos lanzar alguna promoción. No te las pierdas. Puedes seguirnos en las redes sociales y enterarte rápido de estas ofertas: facebook, instagram y twitter.

Por otro lado, si el plan es casero y no tenéis ganas de gastar en restaurantes y otras actividades, Villapajar ofrece prácticamente las mismas comodidades que una casa. Podréis contar con horno, microondas, vitrocerámica, exprimidor, batidora, cafeteras, lavavajillas… También es posible comprar comida a unos 12 km. en Ibeas de Juarros. Y en Villasur contamos con panadería (ecológica y artesana) y con la posibilidad de comprar hortalizas de las huertas de El Puchero de Villasur.

Que no sea por el gasto. Prepara ya tu escapada rural. ¿Quieres ver más detalles sobre esta casa rural barata cerca de Burgos? Mira aquí algunas fotos o lee las opiniones de otros viajeros; para reservar o consultar el calendario, sigue este otro enlace.

Y bien, ¿cual es vuestra opinión?, ¿creéis que se trata de una casa rural barata cerca de Burgos? Esperamos que sí.