Monasterio de las Huelgas

Monasterio de las Huelgas

MONASTERIO DE LAS HUELGAS

Visita recomendada


A 27,8 km de Villapajar

Fundado en 1189 por Alfonso VIII y su esposa Leonor Plantagenet, el Monasterio de las Huelgas forma parte del Patrimonio Nacional, y es uno de los más grandes de España.

Destacan la vidrieras -algunas de las más antiguas de España-, los sepulcros reales y el Museo de Ricas Telas. El Museo expone vestidos y telas medievales perfectamente conservados.

Se recomienda contratar la visita guiada con una duración aproximada de 1 hora.

Horarios de 10 a 14 y de 16 a 18.30 horas de martes a sábado y de 10.30 a 15 horas, domingos y festivos.

También, recomendamos consultar los horarios para fechas especiales: enlace

Entradas Recientes

  • Casa rural cerca de Burgos que admite mascotas
    CASA RURAL CERCA DE BURGOS QUE ADMITE MASCOTAS Bienvenidas mascotas! Nos gustan los animales; y qué mejor que el medio rural para llevar de vacaciones a tu mascota… Villapajar es una casa rural cerca de Burgos que admite mascotas. Efectivamente. Estamos a 26 km. de…
  • Casa rural cerca de Burgos con barbacoa
    CASA RURAL CERCA DE BURGOS CON BARBACOA Naturaleza y barbacoa ¡Cómo nos gusta comer o cenar de barbacoa cuando comienza el calorcito! Sí, además es un comida muy cómoda para celebrar entre amigos. ¿Estás buscando una casa rural cerca de Burgos con barbacoa cerca de…
  • Casa rural en Burgos para verano
    CASA RURAL EN BURGOS PARA VERANO Verano azul Ya estás planeando las vacaciones de verano y tal vez te planteas descubrir un sitio nuevo. O este año te apetece montaña. O quieres pasar unos días tranquilos de pueblo y turismo… Por esta razón te ofrecemos…

VISITA VIRTUAL

Ahora puedes realizar una visita virtual 360º por la casa.

¿Quieres pasar?

Abrir chat