Monasterio de las Huelgas

Monasterio de las Huelgas

MONASTERIO DE LAS HUELGAS

Visita recomendada


A 27,8 km de Villapajar

Fundado en 1189 por Alfonso VIII y su esposa Leonor Plantagenet, el Monasterio de las Huelgas forma parte del Patrimonio Nacional, y es uno de los más grandes de España.

Destacan la vidrieras -algunas de las más antiguas de España-, los sepulcros reales y el Museo de Ricas Telas. El Museo expone vestidos y telas medievales perfectamente conservados.

Se recomienda contratar la visita guiada con una duración aproximada de 1 hora.

Horarios de 10 a 14 y de 16 a 18.30 horas de martes a sábado y de 10.30 a 15 horas, domingos y festivos.

También, recomendamos consultar los horarios para fechas especiales: enlace

Entradas Recientes

  • Estrenamos jardín
    CASA RURAL CON JARDÍN CERCA DE ATAPUERCA ¿Planeando una escapada? Ha llegado la primavera y cada vez tenemos más ganas de disfrutar del aire libre, sentarnos sobre un tronco o la hierba y respirar. Vamos planeando las vacaciones… tal vez distintas a las anteriores. Si…
  • Casa rural a 14 km. de Atapuerca
    CASA RURAL A 14 KM. DE ATAPUERCA Simas y dolinas Cuando planees tu visita a Atapuerca tal vez os apetezca descansar cerca de los Yacimientos. Existe una amplia oferta de alojamientos rurales en la zona y Villapajar es uno de ellos. Villapajar es una casa…
  • Alquilar una casa rural cerca de Atapuerca
    ALQUILAR UNA CASA RURAL CERCA DE ATAPUERCA Valor universal excepcional Como tal vez ya sepas, la Sierra de Atapuerca ha sido catalogada como Lugar de Valor Universal Excepcional, así como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se han cumplido ya 40 años de excavaciones…

VISITA VIRTUAL

Ahora puedes realizar una visita virtual 360º por la casa.

¿Quieres pasar?

Abrir chat