25 Jun Casa rural bonita cerca de Burgos y Atapuerca
CASA RURAL BONITA CERCA DE BURGOS Y ATAPUERCA
Una casa con encanto
Si buscas una casa rural bonita cerca de Burgos y Atapuerca, te recomendamos echar un vistazo a Villapajar, un alojamiento especial. Porque ya que viajas a sitios tan representativos e históricos, ¿por qué no completar el viaje así?
Villapajar es un antiguo pajar rehabilitado que conserva la estructura y materiales de hace más de 100 años. Las maderas de roble dibujan hermosas formas. Los espacios son irregulares, con encanto, únicos. El lugar donde se encuentra y las vistas al río y su frescor, le dan un carácter muy especial.
Además, decimos que se trata de una casa rural bonita cerca de Burgos y Atapuerca porque cuando los viajeros llegan y atraviesan las dos puertas del zaguán y recibidor suelen exclamar “¡qué bonita!».
Y bueno, también lo decimos por la chimenea artesanal, la muralla sobre la que descansa y los juegos de luz natural que forma los tragaluces para iluminar.
Los muebles y materiales que tenemos, también intentamos que sean acordes a la estética de la casa. Muchos de ellos son antiguos.
Y además, también estamos acostumbrados a escuchar «qué bonito…» al mostrar el baño blanco de la primera planta.
Villapajar es una alojamiento de alquiler íntegro ideal para grupos o familias de entre seis y 12 miembros.
No se encontramos en Villasur de Herreros, una localidad que también ofrece varios encantos. Cuenta con una muralla medieval, y mucha historia, huertas y panaderías ecológicas y buenos ejemplos de arquitectura tradicional. Podrás realizar la visita guiada. Te lo recomendamos