Alquilar una casa rural cerca de Atapuerca

ALQUILAR UNA CASA RURAL CERCA DE ATAPUERCA

Valor universal excepcional


Como tal vez ya sepas, la Sierra de Atapuerca ha sido catalogada como Lugar de Valor Universal Excepcional, así como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se han cumplido ya 40 años de excavaciones de manera ininterrumpida. Y seguramente, aún nos esperen grandes noticias sobre la evolución humana.

Si venís en familia o en grupo y os gusta la naturaleza y el medio rural esperemos que os pueda ser útil este post. Presentamos algunas razones para alquilar una casa rural cerca de Atapuerca. Burgos es una provincia idónea para el turismo rural.

De este modo, te recomendamos alquilar una casa rural cerca de Atapuerca. Con seguridad que:

-Estarás muy cerca de la visita que te trae a Burgos: la Sierra de Atapuerca. La cercanía siempre es cómoda. Existen otros muchos lugares que te gustará conocer. Reserva los kilómetros para ellos y alójate cerca de la visita principal.

-Al estar cerca de Atapuerca, sin duda estarás muy cerca de Burgos ciudad. Los yacimientos se encuentran a escasos 14 kilómetros por  carretera Nacional 120. Burgos cuenta con unas cuantas visitas recomendadas. Su catedral y centro histórico, Patrimonios de la Humanidad, el Monasterio de las Huelgas o la Cartuja de Miraflores son buenos ejemplos.

– Alojándote cerca de Burgos también serán menos las distancias a otros puntos de la provincia. La capital se encuentra más o menos en el centro. 

-Podréis disfrutar de una casa en plena Sierra de la Demanda o muy cerquita de ella.

La Sierra de la Demanda es un espacio natural de gran belleza en la parte oriental de la provincia. Se caracteriza por cumbres a menudo nevadas, ríos, bosques de hayas y robles y una rica fauna.

Allí se encuentra Villapajar. Podemos decir que en Villasur de Herreros comienza la Sierra de la Demanda. Estamos a 14 kilómetros de la Sierra de Atapuerca por una buena carretera.

Uno de los grandes lujos de Villapajar es que podemos acceder andando a la Vía Verde de la Demanda. Este camino por el que pasaba el ferrocarril minero es una excelente manera de recorrer la Sierra de la Demanda. Son 54 kilómetros de camino accesible para toda la familia. 

Como verás son muchas las posibilidades si estás decidido a alquilar una casa rural cerca de Atapuerca.

¿Quieres más información sobre Villapajar como opiniones, fotos o  cómo hacer tu reserva? No dudes en contactarnos:  

¡Y no te pierdas la visita a Atapuerca! Póntelo fácil y ten en cuenta alquilar una casa rural cerca de Atapuerca.  Tardarás menos de media hora en llegar si te alojas en Villapajar.

 

Por | 2019-05-02T15:38:44+00:00 mayo 2nd, 2019|Sin categoría|