Casa rural barata cerca de Atapuerca

CASA RURAL BARATA CERCA DE ATAPUERCA

Turismo rural asequible


Estamos contentos de poder decir que Villapajar es una casa rural barata cerca de Atapuerca.

Así es: estamos cerca de Atapuerca, a menos de 15 km. de los yacimientos. Y estamos orgullosos de poder ofrecer una casa completa, bien equipada, bonita, caliente, con encanto y colchones nuevos, por ejemplo, a un precio asequible para los viajeros. 

Villapajar cuenta con 12 plazas. Así lo ha establecido la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León.  Entre ellas, no cuentan los menores que duermen en cuna.

Actualmente, el precio de fin de semana (temporada alta) es de 500 euros. De esta manera, el precio de la noche para el viajero es de 21 euros. Si aumenta el número de días de la reserva está cantidad se ve considerablemente disminuida. De esta forma, el precio por persona y noche para 5 días en temporada baja no llega a 12 euros.

Por otro lado, también es interesante tener en cuenta que la casa ofrece la posibilidad de comer en casa. Es decir, cuenta con horno, microondas, vitrocerámica, exprimidor, batidora, cafeteras, lavavajillas… Es posible comprar comida a unos 12 km. en Ibeas de Juarros. Y el mismo pueblo cuenta con panadería (ecológica y artesana) y la posibilidad de comprar hortalizas de las huertas de El Puchero de Villasur

En otra línea, creemos que son muy interesantes los precios de Villapajar  en temporada baja. Y es que el verano lo consideramos temporada baja.  Además, merecen especial atención las ofertas que lanzamos tanto de última hora como a largo plazo. Las publicamos especialmente en nuestras redes sociales. No te las pierdas.

Y bien, ¿vosotros consideráis que se trata de una casa rural barata cerca de Atapuerca? Esperemos que sí.

En este post hemos hablado de ...

Por | 2019-01-10T14:07:40+00:00 enero 10th, 2019|Sin categoría|