casa rural cerca de Atapuerca con juegos

CASA RURAL CERCA DE ATAPUERCA CON JUEGOS

A jugar…


Cuando nos vamos de vacaciones y tenemos tiempo y a alguien con quien, muy a menudo nos gusta jugar. Si buscas una casa rural cerca de Atapuerca con juegos, creemos que Villapajar te va a gustar.

En Villapajar contamos con juegos de mesa para grandes y pequeños y con juguetes para los niños. De estos últimos contamos con un par de baúles. En ellos hay pelotas, balones, coches, casitas, muñecos y más cosas. Para el exterior tenemos bicicletas para niños de menos de 10 años, patinetes, raquetas de bádminton y hasta un cróquet. El cróquet, de origen francés, es un pasatiempo o juego con el que se compite que consiste en golpear bolas de madera con un mazo. Deberán pasar a través de pequeños arcos de metal enterrados en el campo de juego. Tenemos mazos de madera para 6 jugadores. Y también una zona ajardinada junto a Villapajar y junto al río muy placentera para este juego. Solicítanos ya este juego cuando hagas tu reserva: 616 63 55 71 

Entre los juegos de mesa, están los tableros de parchís y ajedrez, el dominó y juegos de cartas de varios tipos. Además contamos con otros juegos curiosos como el trivial de la música u otros como el cranium. Este último engloba una gran variedad de actividades como dibujar con los ojos cerrados, imitar a personajes o hacer mímica. 

En otra línea, Villasur de Herreros cuenta con un parque infantil con columpios y campos de fútbol y baloncesto. En ocasiones, la plaza del pueblo se convierte en un espacio destinado a dar a conocer y disfrutar de los juegos tradicionales. Grandes y pequeños juegan a esos juegos que se jugaban hace muchos años.

Sea cual sea tu plan, Villapajar, una casa rural cerca de Atapuerca con juegos de varios tipos. te puede gustar. Te recordamos que tiene 12 plazas. Se encuentra a los pies de la Sierra de la Demanda, a 26 km. de Burgos y 14 de los Yacimientos de Atapuerca. Además, tiene chimenea y al lado suyo pasa un río. Las vistas son preciosas y la casa también. Junto a cada detalle antiguo, los tres baños han sido reciente reformados y son lo más moderno de la casa. 

¿Conoces nuestras tarifas especiales? Reserva ya tu estancia.
Y, por favor, no dudes en sugerirnos algún juego que eches en falta. Esperamos que te gusten los que te hemos mostrado en esta entrada “casa rural cerca de Atapuerca con juegos”.

 

En este post hemos hablado de ...

Por | 2019-01-22T22:43:10+00:00 enero 22nd, 2019|Sin categoría|