Casa rural cerca de Atapuerca de 4 habitaciones

CASA RURAL CERCA DE ATAPUERCA DE 4 HABITACIONES

Ideal para 4 parejas


Si estás buscando una casa rural cerca de Atapuerca de 4 habitaciones aquí tienes Villapajar.

Cuando los viajeros que nos visitan son parejas, este alojamiento rural resulta ideal para 4 parejas. Por supuesto, un menor numero de personas nunca es un problema.

Se trata de un un pajar rehabilitado convertido en una bonita y acogedora casa.

Su fachada es estrecha pero a los pocos metros se ensancha hasta casi duplicarse. El salón comedor es un espacio único en el que destaca la gran chimenea decorada con esmalte, madera y piedra. La cocina está abierta a la zona de comedor y la zona de sofás y televisión está un poquito más reservada. Al fondo de la estancia, los dos ventanales al río Arlanzón y los chopos de sus veredas nos regalan un paisaje de postal . El sonido es una maravilla también. Descansar en esa terraza es uno de los grande placeres en Villapajar.

Otros placeres de esta casa rural cerca de Atapuerca de 4 habitaciones son la tranquilidad, la paz, el descanso…

Como decíamos la casa cuenta con 4 habitaciones. Dos de las habitaciones tienen una cama de 150 y las otras dos pueden acoger a 4 personas. Una de ellas cuenta con dos camas dobles de 140. La otra, la preferida de muchos de los viajeros por su encanto, tiene dos camas individuales y otra doble de 140. Todas las bases tapizadas y los colchones son nuevos y muy confortables.Sin embargo los cabeceros y la estructura de la habitación recuerda a los dormitorios de hace 100 años.

Del mismo modo, los baños han sido recientemente reformados.

Villapajar se encuentra en la localidad de Villasur de Herreros. Desde allí podréis llegar a Burgos en menos de media hora y a Atapuerca en 15 minutos. La Vía Verde de la Demanda, se encuentra a menos de 5 minutos también y es posible acceder andando.

En Villasur de Herreros existen varias visitas que merecen la pena como su Ermita, la iglesia, la muralla o el molino. Y para ello os recomendamos la visita guiada que se ofrece desde la oficina de El Molino. Además existen varios servicios: tres bares restaurantes, una panadería ecológica y proyecto de agricultura ecológico a través del cual podréis proveeros de hortalizas regadas por el río Arlanzón. Si queréis leer más sobre el tema podéis seguir este enlace a preguntas frecuentes de Villapajar.

También, si os apetece ver más fotos de esta casa rural cerca de Atapuerca de 4 habitaciones, leer opiniones de otros viajeros o consultar el calendario. Cualquier consulta os atendemos también por teléfono o whatsapp: 616 63 55 71 

En cuanto a Atapuerca, recomendamos hacer las tres visitas: los yacimientos, el Parque Arqueológico y el Museo de la Evolución Humana.

Al reservar las visitas (imprescindible) se reservan ya los tres lugares según un orden determinado, dos o uno. Existen varias opciones. Podéis, por ejemplo, ir en coche al Museo de la Evolución Humana y desde allí llegar en autobús lanzadera a los yacimientos. La otra manera es llegar en coche a la zona del Carex, opción que te recomendamos.

¿Te interesa reservar esta casa rural cerca de Atapuerca de 4 habitaciones? Si es así puedes hacer ya tu reserva.

 

Por | 2019-03-11T22:39:31+00:00 marzo 11th, 2019|Sin categoría|