Casa rural cerca de Atapuerca ideal para familias

CASA RURAL CERCA DE ATAPUERCA IDEAL PARA FAMILIAS

En el pueblo en familia


Cada vez son más las familias que vienen a visitar Atapuerca y aprovechan para convivir unos cuantos días en un alojamiento rural. Lo decimos porque han sido muchos grupos de estas características los que han disfrutado de Villapajar

Así, Villapajar se consolida como una opción de casa rural cerca de Atapuerca ideal para familias. 

En muchas ocasiones, también nos encontramos con familias cuyos miembros no viven en las mismas localidades, por ejemplo. Por lo general, una parte vive en Madrid y la otra en el norte de España. 

Nosotros estamos en el punto intermedio. Y es que esto no es nuevo para Villasur de Herreros. Tradicionalmente, ya gozaba de una situación estratégica, que le reportaba algunos que otros beneficios. Allí, además, acababa el acceso por carretera hasta la zona de la Demanda burgalesa. 

En otras ocasiones, sucede que las casas de las familias se quedan pequeñas para juntarse todos. Algo que suele darse en días señalados, como Nochebuena y Navidad y Año Nuevo, especialmente. Sin embargo, cualquier ocasión es buena para ello. 

El verano puede ser una gozada para que lo pase en Villapajar una familia. Los espacios son amplios y cómodos. Y la distribución de las habitaciones variada. De esta manera surgen más posibilidades sobre cómo compartir habitaciones. Por ejemplo, para una pareja con dos niños pequeños una habitación con dos camas dobles resulta ideal.

Y bueno, Villapajar es una casa de 12 plazas. Caben 12 personas. Pero 5 ó 6 estarán estupendamente pasando unos cuantos días. De hecho, son reservas que se dan frecuentemente. Especialmente en las vacaciones de verano. 

De este modo, concluimos que, grandes o pequeñas las familias, Villapajar es un buen destino como casa rural cerca de Atapuerca ideal para familias.

Si te interesa leer una entrada sobre Villapajar como destino para familias con niños, puedes seguir este enlace.

 

Por | 2019-01-14T21:59:42+00:00 enero 14th, 2019|Sin categoría|