Casa rural cerca de Atapuerca ideal para localizaciones

CASA RURAL CERCA DE ATAPUERCA IDEAL PARA LOCALIZACIONES

Claqueta


Nos gusta mucho el cine. Y también nos gusta bastante contar historias.

Hemos pensado que Villapajar se presta a ser una casa rural cerca de Atapuerca ideal para localizaciones.

Como nos dicen nuestros clientes, “la casa es rural, rural”, “auténtica”… Sí, creemos que podría pasar perfectamnete como casa de otrs época. Con algunos ligeros cambios, claro.

De esta manera, este ser auténtica, unido al silencio, al río y sus veredas, los parajes solitarios o la facilidad para gestionar los permisos, nos parece que convierten a Villapajar en un lugar ideal para rodajes de cine.  

Encontramos arte románico en la zona, necrópolis y eremitorios e incluso antiguas chimeneas de fundición. La zona es montañosa, de suaves cumbres y espectaculares paisajes. Hayamos agua constantemente, en ríos y lagunas y también vacas muy a menudo. Podemos contar con huertas, tractores y hasta la antigua muralla medieval protegida. También a poca distancia, Pineda de la Sierra tiene estación de esquí.  Un lugar muy curioso es además  el interior del embalse de Úzquiza.

Villasur de Herreros cuenta además con numerosos espacios comunes como el edificio de usos múltiples con la sala de proyecciones, el molino o las antiguas escuelas restauradas. 

En la casa, los cabeceros de las camas y los muebles son antiguos. Llaman la atención del viajero las sillas, el organillo o las escobas de brezo antiguas que se realizaban en Villasur. Por no hablar de todas las antiguas piezas que tenemos expuestas en lo que llamamos el museíto. Es un recoveco en el desván, con un metacrilato que contiene utensilios como gafas, botellas, un brasero, muñecas… Y si algún otro elemento fuera necesario para la ambientación, estamos seguros de que podremos encontrarlo en el pueblo. Extras también, por supuesto.

¿Qué opinas de Villapajar como casa rural cerca de Atapuerca ideal para localizaciones?

Por | 2019-01-15T22:19:14+00:00 enero 15th, 2019|Sin categoría|