Casa rural cerca de Atapuerca para Semana Santa

CASA RURAL CERCA DE ATAPUERCA PARA SEMANA SANTA


Este año la Semana Santa cae bastante tiempo después comparado con años anteriores. Los días serán más largos y el tiempo más cálido.

Tal vez nos estás leyendo porque buscabas una casa rural cerca de Atapuerca para Semana Santa. Es una buena elección. La visita a los Yacimientos de Atapuerca será con un clima más suave y tendrás más horas para visitas y actividades.  Visita este enlace de Atapuerca.org para comprobar los horarios de Atapuerca en cada fecha. 

Burgos además te ofrece numerosos paseos que si el tiempo acompaña son idóneos para demorarse y disfrutar de ellos.

Caminar junto al río, perderse por el centro histórico o tomarse su tiempo recorriendo el Paseo de la Isla son buenos planes. Es en este bello centro histórico, Patrimonio de la Humanidad, donde podrás encontrar los diferentes pasos de las procesiones de Semana Santa, una tradición declarada declarada de Interés Turístico Nacional. Una de las procesiones especialmente interesante es la de Domingo de Ramos en la que los niños caminan junto a la procesión hasta la Catedral con ramos adornados con dulces. 

La opción de alojarte en una casa rural cerca de Atapuerca para Semana Santa te posibilitará también recorrer hermosos pueblos y paisajes espectaculares. Entre ellos, la Sierra de la Demanda. Villasur de Herreros está enclavado en un lugar de gran belleza, junto a la Vía Verde de la Sierra de la Demanda. 

Casa rural en Villasur de Herreros, Burgos

Casa rural en Villasur de Herreros, Burgos

En abril, cuando tenga lugar la Semana Santa, podrás pasear y recolectar setas muy cerca de casa. Recuerda que para la recolección en el coto de setas son necesarias las autorizaciones. No te olvides de preguntarnos si tienes cualquier duda a este respecto. Llámanos al 

616 63 55 71

Coto de setas cerca de casa rural Villapajar

Coto de setas cerca de casa rural Villapajar

¿Ya has encontrado una casa rural cerca de Atapuerca para Semana Santa? Si te ha gustado Villapajar, reserva cuanto antes. Es una fecha muy solicitada. Mira nuestro calendario de fechas disponibles.

 
Por | 2019-01-23T17:45:09+00:00 enero 22nd, 2019|Sin categoría|