Casa rural cerca de Atapuerca que ofrece algunas comodidades

CASA RURAL CERCA DE ATAPUERCA QUE OFRECE ALGUNAS COMODIDADES

¿Qué quieres que te llevemos?


Os vemos llegar muy cargados con maletas, juguetes, grandes recipientes de comida, fruta, bebida… y eso nos hace pensar y nos da una idea de algunas necesidades. Y a partir de ahí pensamos y tratamos de haceros la estancia y su preparación un poquito más cómoda.

Cuando escribimos que Villapajar es una casa rural cerca de Atapuerca que ofrece algunas comodidades queremos decir que estamos intentando que todo sea un poco más cómodo y no os falten aquellas cosas que nosotros podemos aportar.

Así, además de pensar en cada momento cómo son las cosas más sencillas o estar muy atentos a reponer todo tipo de utensilios y artículos, queremos ofreceros algunos servicios. Estos son algunos:
  • Hortalizas y verduras ecológicas, huevos, cereales y algunos otros productos de temporada como fruta. En Villasur se lleva a cabo un interesantísimo proyecto de agricultura ecológica y reparto cercano. Te podemos llevar un pedido concreto de los productos que estén a disposición en ese momento a vuestra medida y gustos. La iniciativa es el Puchero de Villasur. Siguiendo este enlace puedes indagar un poco más.
  • Pan y repostería ecológica. Además de las huertas, en Villasur se hace un pan ecológico muy valorado en Burgos y otras provincias cercanas. Te podemos llevar el pedido también. Pero habrá que realizarlo con un poco de tiempo, para tener en cuenta los días de cocción y reparto. Es la panadería La Artesa que hace pan en Villasur desde hace más de 14 años.
  • Leña y carbón. Siempre dejamos todo listo para que podáis encender fuego en la chimenea en cualquier momento. Encontrareis papel, leña fina y piñas así como troncos de roble. Sin embargo, si os gusta mucho hacer fuego os podremos facilitar sacos de leña y también pastillas de encendido o carbón. Siempre que lo podáis prever con un poco de tiempo, más fácil será.
  • Si necesitais algún otro producto alimenticio o similar, que te tramitemos los permisos para el coto de setas u otro trámite, no dudes en preguntarnos.
Panadería ecológica La Artesa en Villasur de Herreros

Panadería ecológica La Artesa en Villasur de Herreros

En este apartado de preguntas frecuentes, FAQ, también recoge información sobre qué encontrarás en Villapajar. Queremos que la consideres una casa rural cerca de Atapuerca que ofrece algunas comodidades. ¿Crees que lo hace? ¿Tienes alguna consulta?, ¿Quieres hacer ya tu reserva?

Estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias para facilitar estancias más cómodas. Cualquier medio es bueno: tanto las hojas de sugerencias como cualquiera de nuestras redes sociales o medios de contacto. ¡Muchas gracias! 

 

Por | 2019-01-29T18:02:29+00:00 enero 29th, 2019|Sin categoría|