Casa rural cerca de Atapuerca y de una piscina

CASA RURAL CERCA DE ATAPUERCA Y DE UNA PISCINA

Tiempo de chapuzones


El año pasado pusieron en marcha las piscinas municipales de Arlanzón, nuestro pueblo vecino.

Así que desde el verano de 2018 ya podemos hablar de una casa rural cerca de Atapuerca y de una piscina, respecto a Villapajar.

Junto a Villapajar pasa un río: el río Arlanzón. Abastece de agua a prácticamente toda la provincia de Burgos y lo tenemos a menos de 20 metros de casa. Además, contamos con embalse y pantano. A menos de 5 km. accedemos al de Úzquiza. Y también podemos ir andando. En ambos está permitido el baño, las pesca, así como la práctica de deportes náuticos no motorizados. Su área es de 127 hectáreas y 15 kilómetros de costa.

Pero no teníamos piscina. Y en verano, los niños tienen tiempo para probar muchas aguas. Y muchas ganas.

Hasta la fecha, íbamos a Pradoluengo. Son unas piscinas cómodas con amplia zona de hierba y unas vistas preciosas. Es camino es muy bonito pero se tardan unos 20 minutos y se atraviesan unas cuantas curvas. Antes de llegar a Pradoluengo merece la pena una parada en la zona recreativa.

En resumen, las piscinas de Pradoluengo siguen estando cerca. Pero ahora tenemos unas piscinas súper cerca en Arlanzón.

Arlanzón está a escasos 5 kilómetros por buena carretera. Tardamos minutos.

Las piscinas se encuentran al principio del pueblo a la izquierda según se viaja de Burgos a Villasur. Son de nueva construcción. Cuentan con una zona de aparcamiento, vestuarios, zona de bar-tienda, césped y tobogán.

Si buscas una casa rural cerca de Atapuerca y de una piscina, aquí tienes una. Te aconsejamos reservar cuanto antes. Villasur de Herreros es una localidad fantástica para pasar unos días en verano. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

En este post hemos hablado de ...

Por | 2019-01-24T15:14:32+00:00 enero 24th, 2019|Sin categoría|