Casa rural cerca de Burgos ideal para familias

CASA RURAL CERCA DE BURGOS IDEAL PARA FAMILIAS

Sitio para todos


Cada vez vienen más familias a Villapajar.

Bien porque vienen todos de escapada a Burgos, bien porque viven en lugares alejados y se encuentran aquí o bien porque quieren celebrar juntos una fiesta de cumpleaños o la Navidad…  A veces son otras las situaciones, pero siempre Villapajar resulta una opción muy cómoda de casa rural cerca de Burgos ideal para familias. Lo vemos y nos lo dicen los viajeros.

Villapajar es una casa grande en la que caben hasta doce personas. Se compone de tres plantas y alrededor de unos 200 metros cuadrados.

En la planta baja se encuentra el zaguán, el recibidor y el salón comedor con cocina. Este es un amplio espacio único, muy cómodo para convivir en familia. Uno de los tres baños también se encuentra en la planta baja. 

Casa rural Villapajar en Burgos, ático

Casa rural Villapajar en Burgos, ático

En la primera planta tenemos tres dormitorios. Dos de ellos son dobles, con cama matrimonial. Y uno de ellos cuenta con baño completo. La otra habitación ofrece 4 plazas, distribuidas en dos camas dobles. En esta planta también se encuentra el tercer baño. Todos están recién reformados.

En el último piso se encuentra el desván. Es la habitación que siempre más gusta por su encanto. Tienen dos camas individuales y otra de 1,40 m. Y en ella se encuentra también la cama supletoria individual.

Los espacios son amplios y cómodos. Y la distribución de las habitaciones variada. De esta manera surgen más posibilidades sobre cómo compartir habitaciones. Por ejemplo, para una pareja con dos niños pequeños una habitación con dos camas dobles puede resultar ideal.

Y bien, aunque hablemos de 12 plazas, solamente se trata del máximo. Una familia de 5 o 6 miembros estará estupendamente en esta casa rural. 

De este modo, concluimos que grandes o pequeñas las familias, Villapajar es un destino muy aparente de casa rural cerca de Burgos ideal para familias.

Si te interesa leer una entrada sobre Villapajar como destino para familias con niños, puedes seguir este enlace a nuestro blog o este otro de A un clic de la aventura.

¿Quieres ver fotos o leer opiniones de viajeros sobre esta casa rural cerca de Burgos ideal para familias? Si lo tienes claro, puedes hacer ya tu reserva aquí. O llamarnos al 616 63 55 71 

 

Por | 2019-02-18T09:31:41+00:00 febrero 18th, 2019|Sin categoría|