Casa rural cerca de Burgos para cumpleaños

CASA RURAL CERCA DE BURGOS PARA CUMPLEAÑOS

Celebremos…

 


¿Estáis buscando una casa rural cerca de Burgos para cumpleaños?

Claro, un alojamiento cercano en el que poder juntarnos un grupo o familia grande facilitará la fiesta. A menudo nuestras casas se nos quedan pequeñas. O vivimos lejos unos de otros y buscamos el punto intermedio… 

Pues bien, creemos que Villapajar puede ser una buena elección como casa rural cerca de Burgos para cumpleaños porque es una casa grande, amplia y con una zona de estar espaciosa y muy cómoda. Nos encontramos en el casco urbano de la localidad de Villasur de Herreros, a 26 km. de distancia de Burgos capital por  carretera buena y tranquila.

La casa cuenta con doce plazas. El número de plazas viene marcado por una serie de requisitos que marca la Junta de Castilla y León. Para ello se tienen en cuenta los metros cuadrados en las habitaciones, en el comedor, el número de baños, etc.

La planta baja de Villapajar es toda de uso común. Cuenta con una zaguán, un recibidor, el salón comedor con la cocina unida y un baño completo. En esta planta encontraremos la chimenea, una gran mesa con sillas, la barra, la terraza que asoma al río, una televisión son salidas HDMI y USB, un equipo de audio, sillas y mesa para sacar al exterior, barbacoa, leña, juegos…

Para cocinar contamos con vitrocerámica, horno, menaje abundante y electrodomésticos como cafeteras, exprimidor, batidora y tostadora. Si tenéis cualquier duda o algo concreto que requiráis para la celebración no dudéis en decírnoslo.

En las otras dos plantas se encuentran las cuatro habitaciones y los otros dos baños. Dos de las habitaciones son dobles con cama de 150 y otras dos habitaciones de cuatro plazas. La casa es muy bonita y espaciosa: un buen recuerdo de cumpleaños.

Y también lo es el pueblo: Villasur de Herreros, a los pies de la Sierra de la Demanda. Cuenta con varios lugares en los que comer, tomar algo o encargar comida. Son  el Mesón La Tenada, La cantina de Villasur, bar restaurante, el bar Las Morenas y el restaurante del camping Puerta de la Demanda a unos minutos. Además, el pueblo tiene mucha vida: cuenta con la panadería artesana y ecológica La Artesa y la iniciativa de agricultura y reparto cercano El Puchero de Villasur.

cumpleaños y celebraciones en casa rural cerca de Burgos

cumpleaños y celebraciones en casa rural cerca de Burgos

Así que si tienes ganas de celebrar, no lo dudes. Reserva cuanto antes una casa rural cerca de Burgos para cumpleaños como es Villapajar y prepara el viaje.

¿Quieres reservar ya Villapajar? Contáctanos, mira más fotos o consulta las opiniones de otros viajeros.

 

 

En este post hemos hablado de ...

Por | 2019-03-10T23:08:32+00:00 marzo 10th, 2019|Sin categoría|