Casa rural cerca de Burgos que admite mascotas

CASA RURAL CERCA DE BURGOS QUE ADMITE MASCOTAS

Bienvenidas mascotas!


Nos gustan los animales; y qué mejor que el medio rural para llevar de vacaciones a tu mascota…

Villapajar es una casa rural cerca de Burgos que admite mascotas. Efectivamente. Estamos a 26 km. de Burgos, a los pies de la Sierra de la Demanda. Se trata de una zona de gran belleza y riqueza natural y paisajística. No dejes de conocer esta zona y disfrutar con tu mascota.

Si vienes a Villasur de Herreros estarás encantado/a de haberla traído. Es un pueblo muy tranquilo e ideal para el senderismo, las rutas y los paseos.

Junto a casa tenemos el río Arlanzón, un lugar estupendo junto al paseo de la muralla para bajar a jugar con tu perro. A escasos 3 o 4 kilómetros podemos llegar caminando por el campo al Embalse de Úzquiza. Y otro par de paseos cortitos y sencillos desde Villasur podrían ser hasta la zona deportiva el Moscadero o la subida al depósito.

Además, existen muchas rutas de senderismo que se pueden realizar. Sin embargo, la reina de las rutas cercanas a Villapajar es la Vía Verde de la Demanda.

Esta senda natural de pista no entraña apenas dificultad ni  desniveles (excepto en la zona del Manquillo) a lo largo de sus 54 km. Ofrece un paisaje precioso por la Sierra de la Demanda que discurre por donde pasaban las antiguas vías del ferrocarril minero. Si te gusta caminar con tu mascota seguramente te encante este lugar. Podrás acceder a la Vía Verde a pie tras un par de kilómetros desde Villasur o conducir hasta Urrez o Arlanzón. Consulta más información al respecto siguiendo este enlace.

En vuestra visita a la ciudad de Burgos, también podréis visitar gustosamente la ciudad con vuestra mascota. Es una ciudad cómoda y con muchos espacios verdes.

Por otro lado, la casa cuenta con dos estancias de entrada antes de llegar al salón comedor. Probablemente te parezca un buen espacio para que descanse tu mascota y pueda estar a gusto. 

Lo que sí os pedimos es que por favor tengáis un poco de cuidado con los muebles y otros objetos decorativos. Muchas de las piezas son antiguas y forman parte de la esencia de la casa… 

Si tienes cualquier duda respecto a tu/s mascota/s o cómo es el espacio y el entorno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¿Te interesa esta casa rural cerca de Burgos que admite mascotas? ¿Quieres realizar ya tu reserva

Llámanos al 616 63 55 71

 

Por | 2019-02-18T00:15:48+00:00 febrero 18th, 2019|Sin categoría|