Casa rural cerca de Burgos

CASA RURAL CERCA DE BURGOS

A menos de 30 kilómetros


 

Si estás buscando una casa rural cerca de Burgos, a continuación te damos alguna información sobre Villapajar.

Villapajar se encuentra a 26 km. de Burgos dirección hacia el Este. A mitad de camino se encuentra Ibeas de Juarros. En esta localidad está la fundación Atapuerca y el Centro de Acceso a los Yacimientos, CAYAC. 

También disponemos en Ibeas de un cajero y más de una tienda para comprar alimentos y otros artículos de primera necesidad.

Hasta Ibeas nos lleva la carretera N-120 que va hasta Logroño en sus primeros 13 km.

Cuando estamos a punto de abandonar el pueblo, a nuestra derecha debemos tomar el desvío hacia Pradoluengo, por la BU-820. Ya es una carretera sin apenas tráfico y sin curvas. El paisaje es muy bonito.

Atravesaremos Arlanzón y veremos después un desvío a la derecha hacia Urrez . Si tienes oportunidad de visitar Urrez te lo recomendamos.

El siguiente pueblo ya es Villasur, donde se localiza este alojamiento.

Villapajar es una casa rural cerca de Burgos que cuenta con 12 plazas. Se encuentra en la localidad de de Villasur de Herreros, un pueblecito a los pies de la Sierra de la Demanda que tiene junto a sí un río, el Arlanzón, y un pantano. 

Está distribuida en 4 habitaciones en 3 plantas y tiene 3 baños. Cuenta chimenea y con una serie de comodidades que puedes leer en este enlace.

casa rural en Villasur cerca de Burgos

casa rural en Villasur cerca de Burgos

¿Es Villapajar el tipo de casa rural cerca Burgos que estás buscando? Si es así, ponte en contacto con nosotros y reserva cuanto antes para no perder la fecha.

Encontrar una casa rural cerca de Burgos resulta ideal para muchos grupos y familias. La ciudad de Burgos está muy cerca y resulta de muy fácil acceso. Además existe una gran lista de excursiones y actividades para todos los gustos que se pueden realizar en la provincia. Muy cerca de nuestra casa podrás visitar los Yacimientos de Atapuerca, los safaris prehistóricos de Paleolítico Vivo, o la Vía Verde del ferrocarril minero.

Contáctanos si tienes alguna duda o consulta sobre esta casa rural cerca de Burgos: 616 63 55 71 

 

Por | 2019-01-24T17:33:05+00:00 enero 24th, 2019|Sin categoría|