Casa rural de alquiler íntegro cerca de Atapuerca

CASA RURAL DE ALQUILER ÍNTEGRO CERCA DE ATAPUERCA

Todos a una…


 

Los alojamientos turísticos rurales surgen como una buena opción para alojarse en el medio rural, especialmente cuando las visitas de interés como Atapuerca no se encuentran en la ciudad.

Villapajar , una casa rural de alquiler íntegro cerca de Atapuerca, te ofrece la posibilidad de alojar a 12 personas en una casa y un entorno preciosos. ¿Quieres realizar ya tu reserva? Comprueba que tus fechas están disponibles.

Como decíamos, la tipología de alquiler íntegro para grupos o familias es en muchas ocasiones una opción ideal. Compartir una casa grande y sus espacios comunes puede resultar muy cómodo.
Si bien es cierto que existen casas rurales en las que se pueden alquilar las habitaciones independientemente. En la fecha en que Villapajar fue dada de alta, la normativa de Castilla y León ya no permitía la apertura de casas rurales de esa tipología. Es decir, ninguna casa inaugurada después de 2015 alquila por habitaciones.
La distribución de Villapajar es la siguiente. Con aproximadamente 200 metros cuadrados, se divide en tres plantas. En la primera planta tenemos 3 de las 4 habitaciones. En la parte que da al río se encuentran las dos habitaciones dobles con cama de 150 cm. de ancho, armario, espejo, mesillas y lámparas de mesa. Una de las dos cuenta con baño completo, además de galería. Al otro lado, en la calle Las Cesteras, la tercera habitación tiene 4 plazas. Dispone de dos camas de 140 cm. Arriba, el antiguo desván es la habitación cuádruple con dos camas individuales de 90 cm. y una de 140 cm. Allí disponemos además de una cama supletoria.

Esperemos que te haya resultado interesante esta información sobre una casa de alquiler íntegro cerca de Atapuerca: Villapajar. ¿Quieres reservar la tu estancia? Contáctanos ya mismo.

 

Por | 2019-01-29T17:29:19+00:00 enero 29th, 2019|Sin categoría|