Casa rural económica cerca de Atapuerca

CASA RURAL ECONÓMICA CERCA DE ATAPUERCA

Turismo rural todos los bolsillos


¿Villapajar es una casa rural económica cerca de Atapuerca? Sí, lo es. Nos encanta saberlo y decirlo.

Ofrecemos una casa completa, bien equipada, bonita, caliente, con encanto, baños y colchones nuevos y más cosas a un precio muy bueno. Prácticamente asequible para los viajeros. Y muy cerca de Atapuerca, a menos de 15 km. de los yacimientos.

Villapajar cuenta con 12 plazas, tal y como viene establecido por la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León.  En esas 12 plazas, no cuentan las de los niños que duerman en cuna.

Como actualmente el precio de fin de semana es de 500 euros, el precio de la noche para el viajero es de 21 euros. ¿No está nada mal verdad? Si aumenta el número de días de la estancia, está cantidad disminuye considerablemente. Así, el precio por persona y noche para 5 días en temporada baja, por ejemplo, no llega a 12 euros. ¿Qué te parece?, ¿te parece Villapajar con estos datos una casa rural económica cerca de Atapuerca?

Por otro lado, también es interesante tener en cuenta que se trata de una casa. Y que por tanto, ofrece todas las posibilidades para preparar las comidas. Tenemos horno, microondas, vitrocerámica, exprimidor, batidora, cafeteras, lavavajillas… En Villasur es posible comprar pan en la panadeía ecológica La Artesa. Está deliciosos. Como también lo están las hortalizas de las huertas de El Puchero de Villasur, verduras ecológicas que también podemos conseguir en Villasur. A escasos 12 km. en Ibeas de Juarros existen varias tiendas y un pequeño supermercado.

Los precios de Villapajar  en verano son todavía mejores. Para nosotros el verano es la temporada baja. Además en esta época, merecen especial atención las ofertas que lanzamos tanto de última hora como a largo plazo. Las publicamos especialmente en nuestras redes sociales. No te las pierdas. Puedes seguirnos en las redes sociales y enterarte rápido de estas ofertas: facebookinstagram y twitter.

 

Que no sea por el gasto. Prepara ya tu escapada rural. ¿Quieres ver más detalles sobre esta casa rural económica cerca de Atapuerca? Mira aquí algunas fotos o lee las opiniones de otros viajeros; para reservar o consultar el calendario, sigue este otro enlace.

Y bien, ¿vosotros consideráis que se trata de una casa rural económica cerca de Atapuerca? Esperemos que sí.

En este post hemos hablado de ...

Por | 2019-02-14T21:30:45+00:00 febrero 14th, 2019|Sin categoría|