casa rural en Burgos con encanto

CASA RURAL EN BURGOS CON ENCANTO

Lo encantos rurales


¿Estás buscando un a casa rural en Burgos con encanto?

Quieres una casa especial y bonita, en un entorno natural de gran belleza y que también sea acogedora y cómoda: Villapajar.

Villapajar es un antiguo pajar rehabilitado, encima de la antigua muralla que da al río Arlanzón. Se trata de un río con bastante caudal y márgenes verdes. Resulta que además es el río que abastece de agua a Burgos y pasa a escasos 10 metros de distancia de nuestras ventanas.

La casa fue cuidadosamente rehabilitada, partiendo de un respeto absoluto a la construcción tradicional de la época. Por ejemplo, para dotar la casa de luz natural en sus diferentes estancias, se practicaron en la vivienda numerosos tragaluces que bajan la luz desde los lucernarios del tejado.

Conserva la mayoría de las vigas de roble que cuentan con más de 100 años.

En cuanto a materiales, del mismo modo, los encontramos acordes a la época, o directamente, antiguos. Todo ello de acuerdo a las necesidades de cada instancia y usos.

La chimenea, cómo no…, es un reclamo especial para nuestros clientes.  Es grande, y su exterior está elaborado de cerámica, esmalte, piedra y madera.

Los cabeceros y el resto de muebles antiguos ofrecen, así mismo, un toque especial a la casa.

¿Estas pensando ya en reservar?, sigue este enlace para reservar, ver el calendario de disponibilidad y las tarifas.

Además, la situación de la casa le añade un encanto especial a Villapajar. Villasur de Herreros es un pueblo con muralla, puente, Iglesia y hasta museo. Conserva también, de manera bastante cuidada las construcciones tradicionales del pasado. ¿Sus gentes? casi todos nuestros clientes nos lo dicen: “la gente del pueblo, muy maja”.

Si te gusta esta casa rural en Burgos con encanto, reserva ya tu estancia. Contáctanos y ¡prepara tu viaje!: 616 63 55 71 

 

Por | 2019-01-24T15:03:44+00:00 enero 24th, 2019|Sin categoría|