Casa rural en Burgos de alquiler completo

CASA RURAL EN BURGOS DE ALQUILER COMPLETO

La casa entera


Si estás pensando venir a Burgos, tal vez te apetezca un viaje diferente.

Una opción sería reservar una casa rural en Burgos de alquiler completo. Atapuerca, uno de los grandes atractivos de Burgos, se encuentra en el medio rural. Y también, la provincia ofrece unas cuantas visitas, excursiones y rutas de interés.

De este modo, te ofrecemos Villapajar como una opción de casa rural en Burgos de alquiler completo. Si lo deseas, puedes reservar ya tu estancia: reservas.

Villapajar es un alojamiento para familias o grupos de entre 6 y 12 personas. Se encuentra en Villasur de Herreros. Es una localidad a los pies de la Sierra de la demanda y a 26 km. de Burgos. La carretera es cómoda y está en muy buen estado, por lo que en muy poco tiempo llegamos a Burgos y a muchos otros lugares de interés.

Si quieres ver algunas propuestas de actividades para realizar cerca de esta casa rural en Burgos de alquiler completo sigue este enlace.

alojamiento rural en Villasur de Herreros, Burgos

alojamiento rural en Villasur de Herreros, Burgos

Villasur de Herreros es un pueblo con mucho encanto. El río Arlanzón pasa por él. Y, a escasos 2 o 3 km., accedemos al embalse de Úzquiza, que llenan las aguas del Arlanzón.

Podemos tomar numerosas rutas desde de Villasur. Y también hay varias visitas recomendables sin salir del pueblo. Su iglesia, el puente, el museo del ferrocarril con la maqueta, la fragua o las huertas y panadería ecológicas, son algunos de los grandes atractivos. La vía verde es otra de las excursiones o rutas más que recomendables. Es una senda que discurre por el antiguo trazado del ferrocarril minero a lo largo de más de 50 km. Podemos acceder de dos maneras. La primera sería caminando desde Villasur a lo largo de aproximadamente 2 km y medio por camino natural. La segunda opción es llegar en coche al comienzo de la vía en Arlanzón o, un poco más adelante, en Urrez. Puedes leer más sobre rutas siguiendo este enlace a Villasurturismo.es.

Como decíamos Villapajar es una casa rural en Burgos de alquiler completo. Es decir, es una casa completa. Consideramos que cuenta con las comodidades que encontramos en nuestras casas.

¿Tienes alguna pregunta a este respecto? Puedes leer el apartado preguntas frecuentes FAQ o contactarnos ahora:616 63 55 71

¿Quieres hacer ya tu reserva? Reserva ahora.

 

Por | 2019-02-07T12:35:58+00:00 febrero 7th, 2019|Sin categoría|