Casa rural en Burgos para ir con niños

CASA RURAL EN BURGOS PARA IR CON NIÑOS

A jugar…


Hoy hablaremos de niños y niñas. Si estás pensando en una casa rural en Burgos para ir con niños te vamos a resolver algunas dudas.

Villapajar se encuentra en la localidad de Villasur de Herreros. Se trata de un pueblo relativamente pequeño y muy tranquilo en al Este de Burgos capital. Tiene parque, y en las afueras, polideportivo con campos de fútbol y baloncesto.

Las calles son estrechas y cortas y los coches no corren. Los fines de semana, y sobre todo en verano, juegan muchos niños en el pueblo. Resulta que durante todas las vacaciones de verano, el Ayuntamiento se encarga de la escuela de verano. Todos los niños a partir de cuatro años pueden asistir a las actividades que se realizan. Entre ellas se hacen salidas y excursiones.

Una casa rural en Burgos para ir con niños te permitirá descansar y que los niños estén entretenidos. En Villapajar encontrarán bicis, patinetes, pelotas y bastantes juegos.

La entrada de casa, la plaza de las Cesteras, es un excelente patio para jugar sin peligros y junto a casa además. También lo es para sacar la silla o hamaca y leer, charlar o tomar algo.

Son muchas además las rutas que podemos hacer desde Villapajar con niños. Muy cerca está el pantano, al que podemos ir andando; la zona deportiva de el Moscadero o el camping. La bici también es muy buena opción.
turismo activo y familiar en Burgos

turismo activo y familiar en Burgos

Y muy cerca de casa, accedemos a la Vía Verde de la sierra de la demanda. Sin duda, este camino natural, a su paso por Villasur de Herreros se puede realizar perfectamente con niños. Para la época de calor, contamos con un río, dos embalses, una piscina muy cerca y una casa fresca en verano.

Si buscas una casa rural en Burgos para ir con niños, la provincia de Burgos te ofrece un montón de actividades familiares para realizar con los más pequeños. Y Villapajar te ofrece todas las comodidades en una casa y un entorno muy especial.

Contacta o ¡reserva ya tus fechas!

Tel: 616 63 55 71 

 

En este post hemos hablado de ...

Por | 2019-02-07T23:35:50+00:00 febrero 7th, 2019|Sin categoría|