Casa rural en Burgos para verano

CASA RURAL EN BURGOS PARA VERANO

Verano azul


Ya estás planeando las vacaciones de verano y tal vez te planteas descubrir un sitio nuevo. O este año te apetece montaña. O quieres pasar unos días tranquilos de pueblo y turismo…

Por esta razón te ofrecemos la casa rural en Burgos para verano Villapajar. En estos enlaces puedes ver toda la información para reservar u otras consultas.Si lo tienes claro, ¡reserva ya!

Llámanos al 616 63 55 71 

Lejos de tumultos, colas y lío, Villapajar te ofrece unos días de paz y tranquilidad, paseos, excursiones y contemplación.
Si te gusta el verano rodeado de árboles, montañas, ríos y paisajes, Villapajar es una opción ideal de casa rural en Burgos para verano. Villapajar resulta muy cómoda para familias o grupos a partir de cinco miembros. Aunque cuenta con 12 plazas no resulta necesario ocupar todas las plazas y el precio sigue siendo muy bueno. Lo decimos porque el verano en Villapajar tiene tarifas especiales que son más económicas. Y también, en comparación con otros tipos de alojamientos de temporada alta. La temporada alta en Villapajar sería el otoño y los fines de semana.
verano rural ideal niños en Atapuerca

verano rural ideal niños en Atapuerca

Desde Villasur de Herreros podrás visitar Burgos, los yacimientos de Atapuerca y la Sierra de la Demanda y sus pueblos. La zona te ofrece la oportunidad de hacer numerosas rutas a pie y paseos. Cuando quieras agua, el río pasa a escasos 10 metros de casa. Además, a dos minutos en coche o 15 andando se accede al bonito embalse del Río Arlanzón. Recién inauguradas, nuestro pueblo vecino Arlanzón tiene piscinas municipales. Estamos a escasos cinco minutos en coche.

Aún no hemos hablado de niños… Disfrutar de una casa rural en Burgos para verano, puede ser una experiencia inolvidable para los peques. Bicis, río, pilón, luciérnagas, huertas, pandilla, dormir fresquito y silencioso… Durante todo el periodo vacacional, Villasur de Herreros también ofrece una escuela de verano todos los días de 10:30 a 14:00 horas.

Si te está gustando lo que estamos mencionando sobre esta casa rural en Burgos para verano, te encantará saber esto. Este pequeño pueblo que tantas sorpresas da, tiene una panadería ecológica estupenda y un proyecto de agricultura ecológica.
frescos paisajes en Villasur de Herreros

frescos paisajes en Villasur de Herreros

Durante vuestra estancia podréis abasteceros de las huertas de el Puchero de de Villasur que tan esplendorosas son en verano.

En la página de Villapajar dispones de bastante información sobre la casa y el entorno. También podréis leer sobre las visitas guiadas en el pueblo, las rutas, lo que ofrecemos para los niños… Y cualquier duda o si quieres hacer ya la reserva no dudéis en contactarnos: 616 63 55 71

 

 

En este post hemos hablado de ...

Por | 2019-02-05T23:13:54+00:00 febrero 5th, 2019|Sin categoría|