Casa rural ideal para niños cerca de Atapuerca

CASA RURAL IDEAL PARA NIÑOS CERCA DE ATAPUERCA

Turismo familiar en Villasur de Herreros


¿ Por qué decimos que Villapajar es una buena opción como casa rural ideal para niños cerca de Atapuerca?

“Tener pueblo” es para muchos niños “lo mejor”. Sobre todo en alguna épocas del año como el verano.

Además, si la casa acompaña ya no hay más que hablar: es ideal. Por eso lo afirmábamos en el párrafo anterior. Villasur de Herreros, la localidad donde se encuentra Villapajar, está a 26 km. de Burgos. Tiene columpios, río, plazas, pilón, niños y niñas y zonas verdes carentes de peligro. No obstante, es un pueblo pequeño.

En Villapajar tenemos patinetes, bicis, juegos, juguetes, cunas y tronas. Además, dos de las habitaciones son cuádruplex. Es decir, tienen cuatro plazas. Para muchas familias resulta ideal. De esta manera los padres pueden dormir en la misma habitación que sus hijos pequeñitos. 

Villasur de Herreros es una localidad muy tranquila. En ella, los niños y niñas pueden ir al parque, a la panadería o a comprar caramelos sin tener que cruzar la carretera.  En verano pasan sus vacaciones muchos chavales de ciudad. Y pueden asistir a carreras, concursos de disfraces y hasta a una escuela de verano en julio y agosto a diario. El resto del año, igualmente se preparan muchas actividades dirigidas a los niños en Villasur de Herreros.

Por otro lado, los yacimientos de Atapuerca y el Museo de la Evolución Humana son otra opción excelente para acudir con ellos. El museo está dotado de instalaciones interactivas y muy modernas. Ofrece a los más pequeños la oportunidad de disfrutar y aprender jugando.

En la misma línea, el parque de Paleolítico Vivo encantará a los niños y niñas. Se encuentra en Salgüero de Juarros, a 20 km. de Villapajar.

¿Has visitado ya Villapajar? ¿Consideras que es una casa rural ideal para niños cerca de Atapuerca?, ¿Nos cuentas porqué?

Por | 2019-01-10T22:35:32+00:00 enero 9th, 2019|Sin categoría|