Casa rural muy cerca de Atapuerca

CASA RURAL MUY CERCA DE ATAPUERCA

Mundialmente conocido


¿Estás buscando una casa rural muy cerca de Atapuerca? Por suerte, existen unas cuantas.

Nosotros consideramos que a 10 minutos de distancia, Villapajar es una casa rural muy cerca de Atapuerca.

Este alojamiento cuenta con 12 plazas, distribuidas en 4 habitaciones. Tiene 3 baños completos y recién reformados y se distribuye en 3 plantas. Sin duda es una casa con mucho encanto. Tanto su interior como su exterior ofrecen una experiencia muy bonita. Las vistas al río y el estar construida sobre la antigua muralla medieval contribuyen a ello.

Como seguramente ya sabrás, la Sierra de Atapuerca es un enclave de referencia para el estudio de la evolución humana. En ella se localizan toda una serie de yacimientos que permiten conocer la evolución de los grupos humanos desde su llegada a Europa, hace más de un millón de años hasta la actualidad.

En la excavación arqueológica se recuperan los fósiles, restos de la cultura material necesarios para conocer ese pasado. Posteriormente, el trabajo continua en los laboratorios, donde se restauran los fósiles y se preparan para su posterior análisis. Así, el estudio de los yacimientos ha generado un importante número de publicaciones  y situando la Sierra de Atapuerca en un lugar destacado del panorama científico internacional.

La preocupación por compartir todos los descubrimientos con la sociedad ha conseguido que este proyecto de investigación sea mundialmente conocido.

Estas ya planeando tu escapada, ¿verdad? Te recomendamos alojarte en una casa rural muy cerca de Atapuerca.

Para hacer la reserva de la visita a los yacimientos sigue este enlace. Y si quieres más información sobre Villapajar como leer opiniones de otros viajeros, fotos, ver el calendario o hacer ya tu reserva esos son los enlaces. ¿Crees que a 14 km. podemos considerar Villapajar una casa rural muy cerca de Atapuerca?

 

Por | 2019-05-02T15:38:19+00:00 mayo 2nd, 2019|Sin categoría|