Casa rural para 12 personas cerca de Atapuerca

CASA RURAL PARA 12 PERSONAS CERCA DE ATAPUERCA

Hasta 12 plazas


¿Estás planificando tu viaje para conocer Atapuerca?

Las casas de alquiler íntegro son una opción muy cómoda de alojamiento para familias y grupos.

Te presentamos Villapajar, una casa rural para 12 personas cerca de Atapuerca.

Villapajar cuenta con 12 plazas, una capacidad acorde a la normativa turística de la comunidad autónoma de Castilla y León. Para el cálculo de dichas plazas se tienen en cuenta diferentes factores como el espacio de las habitaciones, el número de baños, el tamaño de las camas, así como los metros cuadrados de los diferentes espacios comunes. Con respecto a las plazas, no cuentan las más pequeños que ocupan las cunas.

“Este alojamiento rural está situado en el caso urbano de la localidad de Villasur, a 26 km. de Burgos por cómoda carretera.

Se distribuye en tres plantas con un total aproximado de 200 metros cuadrados. En la primera planta encontramos 3 de las 4 habitaciones. En la parte que da al río están las dos habitaciones dobles. Disponen de una cama de 150 cm. de ancho, armario, espejo, mesillas y lámparas de mesa. Una de las dos cuenta con baño completo, además de una galería. Al otro lando, dando a la calle Las Cesteras, está otra de las habitaciones. Es de 4 plazas, ya que dispone de dos camas de 140 cm. También tiene armario, espejo, mesa…

Y arriba, el antiguo desván es ahora la habitación más espaciosa y que más gusta a nuestros viajeros. En ella encontramos dos camas individuales de 90 cm y una de 140 cm. Además allí disponemos de una cama supletoria que aunque es un asiento convertible es una cama muy confortable.

Como decíamos más arriba, la casa es idónea para 12 personas tal y como ha dictaminado la Consejería de Turismo de Castilla y León.

Si buscas una casa rural para 12 personas cerca de Atapuerca y te gusta y encaja Villapajar, No dudes en contactarnos para hacer tu reserva.

 

Por | 2019-01-12T15:47:38+00:00 enero 9th, 2019|Sin categoría|