Casa rural petfriendly cerca de Burgos

CASA RURAL PETFRENDLY CERCA DE BURGOS

Abierta para mascotas


¿Sómos petfrienly? Sí, ¡lo somos! Nos gustan los animales. Tu mascota será bienvenida en Villapajar.

Junto a Villapajar encontrarás muchos lugares en los que estar a gusto con tu mascota, además de la casa. Sería una pena no poder traerla. Lo sabemos

Villapajar es una casa cómoda y acogedora. Nos esforzamos en que tanto si venís en grupos, en familia, con niños o con mascotas podáis estar lo más a gusto posible. Para y por ello, también tenemos en cuenta a las mascotas. Por supuesto, en Villapajar no existe una tarifa especial ni suplementos si vienes con tu mascota.

¿Conoces ya nuestras tarifas?, ¿Quieres conocer algunos detalles sobre esta casa rural petfriendly cerca de Burgos? Sigue estos enlaces para reservar tu estancia en Villapajar. Además, si tienes cualquier duda respecto a tu/s mascota/s o cómo es el espacio que os encontraréis, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La ciudad de Burgos, a tan solo 26 km. por una carretera cómoda y en buen estado, ofrece variados paseos para hacer con tu perro/a.

Y aún mejor: de Villasur de Herreros, el pueblo donde se encuentra Villapajar, parten muchas rutas a pie. Podréis elegir entre dar un paseíto corto y sencillo por lo alrededores del pueblo, caminar hasta el pantano o caminar la Vía Verde de la Demanda, por ejemplo. Esta senda de pista de más de 50 km. comienza muy cerca de casa. También se puede acceder a ella caminando desde Villapajar. No dejes de conocerla si te gusta la naturaleza y el senderismo.
Con tu mascota en una casa rural en Burgos

Con tu mascota en una casa rural en Burgos

Respecto a las mascotas, sí os pedimos que por favor tengáis cuidado con algunas cosas como es el mobiliario. Muchas de nuestras piezas son antiguas y son parte importante del encanto de la casa.

¿Te decides? Reserva ya tu casa rural petfriendly cerca de Burgos. Ponte en contacto con nosotros y formalizamos la reserva en Villapajar: 616 63 55 71 

 

Por | 2019-01-24T15:05:14+00:00 enero 23rd, 2019|Sin categoría|