Casa rural que admite mascotas cerca de Atapuerca

CASA RURAL QUE ADMITE MASCOTAS CERCA DE ATAPUERCA

Tu mascota será bienvenida


Es verdad que cuando viajas a una ciudad, a veces puede resultar complicado hacer planes con tu mascota. Tal vez no tengas con quién dejarla cuando entres a algún lugar determinado. Sin embargo que no te pueda acompañar tu perro, por ejemplo, cuando das un paseo por el monte o caminas por una vía verde, es una auténtica pena. Un castigo casi.

En Villapajar nos gustan los animales, por eso hemos titulado este post “casa rural que admite mascotas cerca de Atapuerca”.

El pueblo es un lugar ideal para viajar con tu mascota. No vas a encontrarte con ningún  problema.

Debajo de casa tenemos un maravilloso paseo junto a la muralla que continua por las veredas del río. Numerosas rutas o paseos más cortitos parten de Villasur de Herreros. Te podrá acompañar.

Además la casa, como casa de pueblo que es, tiene un zaguán antes del recibidor y del salón. Es un espacio que gusta a nuestras mascotas y a sus dueños. Permaneciendo un poco separado del lío y junto a la puerta tu mascota podrá estar a gusto.

Lo único que os pedimos es que tengáis por favor cuidado con algunas cosas como es el mobiliario. Muchas de nuestras piezas son antiguas. Y, en cierta manera son una rasgo distintivo de la casa. La representan.

Y es que Villapajar cuenta , por poner un ejemplo, con sillas que pertenecieron a gente importante hace muchos muchos años. Queremos que nos duren más.

Si tienes cualquier duda respecto a tu/s mascota/s o cómo es el espacio que os encontraréis, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes seguir este enlace de contacto ” casa rural que admite mascotas cerca de Atapuerca” o llamarnos o escribir por e-mail.

Por | 2019-01-12T15:50:01+00:00 enero 9th, 2019|Sin categoría|