Casas rurales en Burgos para ir con niños

CASAS RURALES EN BURGOS PARA IR CON NIÑOS

Planes en familia


Existe una amplia oferta de casas rurales en Burgos para ir con niños. Burgos es un destino muy adecuado y cómodo para el turismo familiar y para viajar con niños.

Si bien cada plan y cada familia es diferente, las casas rurales en Burgos para ir con niños pueden ser el punto de partida de un fin de semana o un puente inolvidable.

Villasur de Herreros, donde se encuentra Villapajar, es un pueblo tranquilo y seguro.

Cuenta con columpios, parque, polideportivo, campos de fútbol y baloncesto. Es una localidad pequeña pero con vida, especialmente los meses de verano. Durante el periodo de vacaciones Villasur gestiona una escuela de verano para los peques. Podrán también bañarse en los pantanos y o en las nuevas piscinas de Arlanzón, a 5 minutos de casa. Desde Villasur podemos realizar un montón de rutas y excursiones, incluida la Vía Verde del ferrocarril minero, a la que se puede acceder incluso a pie desde Villapajar. 

Y Villapajar también es una casa cómoda para estar con niños.

Se encuentra en la plaza Las Cesteras donde no hay paso de coches ya que a los pocos metros se acaba el paso. La zona común en la planta baja es un gran espacio muy cómodo para la convivencia familiar. Disponemos de patinetes, bicis, pelotas y gran variedad de juegos y juguetes.

En cuanto a Burgos, como decíamos es un destino muy agradable para ser visitado por familias con niños.

Cuenta con un conjunto monumental patrimonio de la humanidad, su centro histórico, además de la catedral. Estos espacios  las de zonas verdes en plena ciudad son un gran atractivo para este tipo de excursiones. Además, el Museo de la Evolución Humana y la visita a los Yacimientos de Atapuerca llegan a resultar muy interesantes para los más pequeños. Ambas visitas están planteadas para dirigirse a un público familiar predominante.

Otra idea en Burgos es montarse en el tren turístico. Este paseo por el casco antiguo, el castillo y la zona monumental encantará a toda la familia.

La provincia de Burgos te ofrece un montón de actividades familiares para realizar con niños. Si te gusta el plan, busca la tuya entre las casas rurales en Burgos para ir con niños. 

Villapajar te ofrece todas las comodidades de una casa en un entorno muy especial. ¿Te gusta Villapajar? ¿Quieres que sea tu elección entre las casas rurales en Burgos para ir con niños? ¡Estupendo, reserva ya tus fechas

Llámanos al número 616 63 55 71 

 

Por | 2019-02-25T10:13:26+00:00 febrero 25th, 2019|Sin categoría|