¡Celebramos!: Villapajar cumple tres años

Oferta: 5 noches en agosto a precio de fin de semana. No te lo pierdas…

Estamos muy contentos, y lo queremos celebrar contigo. Cumplimos tres años y vamos a seguir con nuestras mejoras y ofertas. Esta es la que te lanzamos ahora, para reservar antes del 8 de julio: estancia de 5 noches en Villapajar para un grupo de hasta 10 personas entre el 20 y el 30 de agosto. El precio, el de un fin de semana: 500 euros.

Esta es Villapajar: una casa rural con encanto junto al río Arlanzón y sobre una antigua muralla medieval que cuenta con 12 plazas y se alquila entera.

Salón en Villapajar

Dormitorio en Villapajar

Dormitorio en Villapajar

Vista de un dormitorio

¿Qué se puede hacer esos días en la zona?

Uy, hay muchos planes veraniegos. Estamos en Burgos, en la localidad de Villasur de Herreros; junto a un pantano en el que te puedes bañar o recorrer en una canoa alquilada. Puedes caminar la Vía Verde del Ferrocarril Minero, ver pasar las horas de relax total junto al río desde nuestra terraza (que está al lado); comer moras, hacer la visita guiada por el museo, muralla y todas las calles llenas de historia; o comer pan y repostería recién hecha de manera ecológica así como verduras.

 

A escasos metros, el río

El pantano

Paisaje junto a Villapajar

Paisaje junto a Villapajar

Si decides salir, tienes muchos otros pueblos que visitar así como rutas espectaculares en plena Sierra de la Demanda.

Y cómo no… los yacimientos de Atapuerca, el Museo de la Evolución Humana y Burgos (con su catedral y centro, Patrimonios de la Humanidad) te esperan. En esas fechas, el 26 de agosto, la Batalla de Atapuerca, fiesta declarada de Interés Turístico te ofrece la posibilidad de participar en su representación histórica.

Sí quieres unas vacaciones en la naturaleza, te gusta la tranquilidad, el arte y patrimonio; o no tienes pueblo… esta es la ocasión perfecta.

 

Detalles de la oferta

Estancia: 5 noches

Precio: 500 euros

Número de personas: hasta 10 personas

Periodo: del 20 al 30 de agosto de 2018

Reservas antes del 8 de julio

 

¿Qué hemos hecho en estos 3 años?

Conocer viajeros, aventureras, seteros, familias entre el norte y sur, amigos que se quieren mucho, chicos y chicas muy deportistas, bebés y un montón de gente estupenda. También hemos plantado un rosal trepador, reformado dos baños, cambiado las ventanas del salón al río… y sobre todo, lo que más hemos hecho es calentar la casa, limpiarla, decorarla, cuidarla… y esperar la visita.

¡Muchísimas gracias!

 

casaruralvillapajar@gmail.com / tel.: 616635571

 

 

 

Por | 2018-06-25T23:05:53+00:00 junio 24th, 2018|Sin categoría|