Ofertas casa rural cerca de Burgos

OFERTAS CASA RURAL CERCA DE BURGOS

Vente a despedir el invierno con oferta


 Si aún no tienes plan para dar la bienvenida a la primavera consulta esta nueva promoción de la nueva sección “ofertas casa rural cerca de Burgos” de Villapajar.

Tenemos dos fines de semana libres en marzo. Las fechas son del 22 al 24 de marzo y del 29 al 31. 

En consecuencia, si deseas alojarte en Villapajar en familia o con amigos en esas fechas podrás disfrutar de un descuento del 10%. Es decir el precio de viernes a domingo es de 450 €, frente a los 500 habituales. Además, el domingo no hay prisa de salir. No tendréis hora de salida por la mañana.

No te la pierdas, reserva ya Villapajar.

Recuerda que Villapajar es una casa rural de hasta 12 plazas situada en Villasur de Herreros, Burgos. Se encuentra a apenas 10 minutos de Atapuerca y a 26 km de Burgos.

Cuenta con cuatro habitaciones, tres baños recién reformados, una bonita chimenea para despedir el otoño y un entorno natural de gran belleza. Nos encontramos en la Sierra de la Demanda, junto a los picos más alto de Burgos (ahora nevados). La Vía Verde de la Demanda, que recorre este parque natural a lo largo de 50 km. de pista cómoda de realizar para todo tipo edades y caminantes, la podemos tomar desde Villapajar. Es una excursión muy recomendable.

Desde las ventanas y terrazas de Villapajar, sobre la antigua muralla medieval, contemplamos y escuchamos el río. La casa nos ofrece también numerosos encantos. Los paseos en la zona son variados: recolección de setas, bicicleta, arte románico… y mucho más.

¡Ven a conocernos!

Si te encaja, no te pierdas esta oferta.

¿Quieres reservar ya Villapajar? Dinos dónde has visto la oferta.. ¡Gracias!: 616 63 55 71 

Para reservas y cualquier consulta por supuesto, no dudes en contactarnos. Aprovecha las promociones de Villapajar y para conocerlas síguenos en las redes sociales (facebookinstagram y twitter), o en el blog a través de “ofertas casa rural cerca de Burgos”  .

 

Por | 2019-02-25T12:59:12+00:00 febrero 25th, 2019|Sin categoría|