Opiniones sobre la casa rural cerca de Atapuerca Villapajar

OPINIONES SOBRE LA CASA RURAL CERCA DE ATAPUERCA VILLAPAJAR

¿Tú que opinas?


Muchos viajeros, cuando encuentran un alojamiento que les gusta y les encaja buscan otras opiniones antes de reservar. Obviamente esto sucede en muchos otros campos. La red nos ha facilitado estas búsquedas.

Para Villapajar la publicación de opiniones está resultando muy beneficiosa. De ello queremos hablar hoy en este post: de las opiniones sobre la casa rural cerca de Atapuerca Villapajar.

Para ello, hemos pensado traer aquí la primera opinión publicada sobre Villapajar, la última a día de hoy y una que nos ha gustado especialmente.
Estamos muy contentos, nunca hemos leído nada negativo sobre Villapajar.

La primera es de agosto de 2015 fue escrita por Francisco, que se alojo en Villapajar en familia y pasó una semana en verano.

“Ocupamos la casa prácticamente al completo entre 4 adultos y 5 niños. La casa era suficientemente amplia, además de muy cómoda y agradable. Villasur de Herreros y toda la zona, también muy recomendable, con la Sierra de la Demanda, Burgos y los yacimientos de Atapuerca a tiro de piedra.”

Hace apenas 2 meses Edorta escribió lo siguiente.

“Fuimos 8 adultos y 4 niños y estuvimos genial, las camas cómodas, hicimos barbacoa en la chimenea, sin nada de olor y perfecto, el tener la cocina abierta con el salón es una ventaja y Otilia siempre estuvo para lo que la necesitamos.”
Y como hemos dicho, destacamos está por lo del 10…
“Ubicada en un pueblo precioso y tranquilo. La casa es muy agradable , está limpia es cómoda y muy bonita. La atención fue impecable. Un 10 en todo “

Si quieres leer más, puedes seguir este enlace..

Viajeros, muchísimas gracias por vuestras buenas opiniones sobre la casa rural cerca de Atapuerca Villapajar. Y También por esas sugerencias que aveces nos hacéis y que tan útiles no resultan.

 

En este post hemos hablado de ...

Por | 2019-01-20T09:16:49+00:00 enero 16th, 2019|Sin categoría|