Casa rural cerca de Burgos con chimenea

CASA RURAL CERCA DE BURGOS CON CHIMENEA

Al calor del hogar


¿Qué te parecería terminar un día de turismo y paseos por Burgos o por el monte sentados frente al fuego en una bonita casa rural?

Si vienes a visitar Burgos y te apetece tener tus ratos frente a la chimenea en un entorno con mucho encanto, Villapajar es una casa rural cerca de Burgos con chimenea. Estamos a 26 km. de la capital, a menos de media hora de camino. Además, también nos encontramos muy cerca de otro Patrimonio de la Humanidad, los Yacimientos de Atapuerca.

La chimenea de Villapajar es, sin duda, uno de sus encantos. Es grande, profunda y estéticamente muy bonita. Se encuentra en el centro del espacio común de la casa, el salón comedor. De esta forma, puedes sentarte en lo sofás de cara al fuego y a los esmaltes de construcción de la chimenea y ver pasar las horas.

Para cada grupo de viajeros, dejamos preparado todo para que encender un fuego sea una tarea sencilla y cómoda. De este modo, encontraréis piñas, leña fina y papel para encender cómodamente. Y además, troncos de roble de tamaño grande pero no inmenso. Por si solo queréis encender un ratito, por ejemplo, antes de ir a la cama.

La casa tiene un sistema de seguridad contra incendios, con sus extintores especiales según cada espacio, planes de evacuación, luces de emergencia…. Todo está señalizado en los lugares establecidos. Además, cuenta con detector de humos.

Sin embargo, os pedimos que extreméis la precaución y el cuidado. Las cosas bonitas suelen tener su riesgo y el fuego puede ser muy peligroso.

¿Queréis leer opiniones de otros viajeros o ver algunas imágenes? También podéis contactarnos directamente (en el número 616 63 55 71 ) o hacer ya la reserva.

Esperamos que os haya interesado esta información sobre Villapajar como casa rural cerca de Burgos con chimenea. 

 

Por | 2019-02-18T10:22:44+00:00 febrero 18th, 2019|Sin categoría|