Casa rural con chimenea cerca de Atapuerca

CASA RURAL CON CHIMENEA CERCA DE ATAPUERCA

La tranquilidad junto al fuego


Una de las cosas que más nos puede gustar después de un paseo por el monte es sentarte frente al fuego.  O también tras un par de horas recogiendo setas. La zona tiene un gran interés micológico.

Villapajar es una casa rural con chimenea cerca de Atapuerca; si es que vienes a visitar Atapuerca. Si no es el caso, el entorno de Villapajar ofrece muchos otros planes para disfrutar de la naturaleza y la ciudad. 

La chimenea de Villapajar es uno de sus encantos. Es grande, profunda y hermosa. Se encuentra en el centro del espacio común de la casa, el salón comedor. De esta forma, puedes sentarte en lo sofás de cara al fuego y ver pasar las horas.

Siempre lo dejamos preparado para que encender un fuego sea una tarea sencilla y cómoda. De este modo, disponéis de leña fina, piñas y papel para encender. Y también, troncos de roble de tamaño grande pero no inmenso. Por si solo queréis encender un ratito, antes de ir a la cama, por ejemplo.

La casa tiene un sistema de seguridad contra incendios, con sus extintores según a lo que se destina cada espacio. Están señalizados en los lugares establecidos. Además, cuenta con detector de humos.

Pero, por supuesto, os pedimos que extreméis el cuidado y la precaución. Muchas cosas bonitas tienen su riesgo.

Esperemos que os haya gustado la entrada y os animéis a visitar Villapajar, una casa rural con chimenea cerca de Atapuerca.

Por | 2019-01-09T23:47:06+00:00 enero 9th, 2019|Sin categoría|