Casa rural en Burgos en Top Rural

CASA RURAL EN BURGOS EN TOP RURAL

Adios a Top Rural…


Si estabas buscando una casa rural en Burgos en Top Rural te encontrarás cambios en los anuncios de los alojamientos.

Escribimos esta entrada porque hace unos meses, Top Rural comunicó a sus clientes que se integraba en  la plataforma HomeAway. Así, ya ha habido cambios y muchos de los anuncios son dirigidos desde Top Rural a la nueva página.

Es el caso de Villapajar como casa rural en Burgos en Top Rural, ya no conserva su anuncio. Mejor dicho, no lo conserva con las mismas características. Desde ahora Top Rural redirige el anuncio a HomeAway. Y solo desde ahí se pueden hacer las reservas y consultas.

El cambio es paulatino, pero a partir de noviembre de 2019 desaparecerá del todo Top Rural.

HomeAway dice haber mejorado la reserva y el pago ‘online’, la atención al cliente y la aplicación móvil. También ha creado una garantía de “reserva con confianza” para cubrir riesgos o daños ante posibles incidencias relacionadas con las reservas. De este modo, dará presencia global al turismo rural español en 75 países, dedicando un filtro de búsqueda a las casas rurales.

Así que si estas buscando una casa rural en Burgos en Top Rural, los resultados van cambiando y desaparecerán en unos meses.

Tal vez te interese Villapajar. Es un alojamiento rural de 12 plazas en Villasur de Herreros. Se encuentra a 26 km. de Burgos y 14 de los Yacimientos de Atapuerca. Es un paraje de gran belleza natural – la Sierra de la Demanda-, junto a un río, un embalse y sobre una muralla antigua.

Si te gustaba más buscar una casa rural en Burgos en Top Rural que en HomeAway, tal vez te guste la plataforma Escapada Rural.

¿Quieres más información sobre Villapajar?  para conocer mejor su entorno, las fechas disponibles, opiniones o imágenes no dudes en ponerte en contacto o seguir los enlaces. Llámanos al 616 63 55 71 

 

 

Por | 2019-03-11T21:33:37+00:00 marzo 11th, 2019|Sin categoría|