La casa rural Villapajar te acerca a las setas comestibles en Burgos.

Durante el otoño, nuestro huéspedes suelen ser los grandes aficionados al turismo micológico en Burgos.

Son muchas las variedades de setas comestibles en Burgos. En este post os hablaremos de las más frecuentes en la zona.

Nuestro alojamiento rural en Burgos se convierte durante el otoño en “campo base” para muchos “seteros” del norte del país.

La ubicación, Villasur de Herreros, se encuentra a tan solo 12 minutos de los yacimientos de Atapuerca y a otros tantos de Burgos, al pie de la Sierra de la Demanda. Sin lugar a dudas, es una de las mejores zonas para realizar rutas de setas en Burgos y volver con la cesta bien llena.

¿Qué tal un fin de semana de setas en Burgos?

Estas son las setas comestibles en Burgos más frecuentes en los meses de otoño.

Como ves, podemos encontrar especies tan apreciadas como la seta de cardo, el hongo blanco y el rojo, la colmenilla, el níscalo, el hongo de verano, la carrerilla, la capuchina, el rebozuelo, el boletus… ¿Te lo vas a perder?

Como ves, podemos encontrar especies tan apreciadas como la seta de cardo, el hongo blanco y el rojo, la colmenilla, el níscalo, el hongo de verano, la carrerilla, la capuchina, el rebozuelo, el boletus… ¿Te lo vas a perder?

Así que ya sabes, si quieres un finde perfecto de setas en una casa rural en Burgos con encanto ¡Reserva ahora!

ALOJAMIENTO RURAL PARA 12 PERSONAS

CASA RURAL VILLAPAJAR

Una casa de película en un entorno maravilloso

“Villapajar es un antiguo pajar rehabilitado, encima de la antigua muralla que da al río Arlanzón. Conservamos la mayoría de las vigas de roble que cuentan con más de 100 años… y la chimenea de leña

otilia lópez garcía villapajar
Otilia López García

“Situada a tan solo 26 kilómetros de Burgos, a 10 minutos de los Yacimientos de Atapuerca y el Camino de Santiago, en plena Sierra de la Demanda y a escasos metros del Río Arlanzón, mi Casa Rural Villapajar es el alojamiento ideal para realizar turismo familiar, escapadas de amigos, amantes de la naturaleza, recolectar de setas, practicar senderismo, ciclismo…”

RESERVA AHORA EN VILLAPAJAR

616 635 571

¿Te lo vas a perder?


Por | 2020-10-18T21:56:22+01:00 septiembre 27th, 2020|Escapadas a Burgos, Qué hacer en Burgos, Turismo en Burgos|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recoger información sobre su navegación a efectos estadísticos y permitir acceder a determinados servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    Ver Política de cookies
Abrir chat